miércoles, 19 de diciembre de 2018

ASÍ SOY YO


JAVI: Mi nombre completo es Javier Vicente González aunque no me gusta que me llamen Javier solo Javi.
Entre mis aficiones destacaría los deportes y el cine, mi deporte favorito es el fútbol sala ya que es el que más practico, pero me gustan todos en general menos el voleibol.
En cuanto al cine me gustan las películas de misterio, aventura y acción y me califico como bastante crítico a la hora de ver una película.
Me gusta pasar el tiempo con la familia y amigos y mi época favorita del año es el invierno.

PEDRO:  Hola, me llamo Pedro Corbalán Tornel y soy un chico un poco  vergonzoso.
 Me gusta jugar vídeo juegos con mis amigos salir algunos viernes con ellos. Me gusta el airsoft, que para quien no lo sepa, es un deporte que simula un campo de batalla.
No leo, no hago deporte (aunque mis amigos dicen que estoy ``mazao``) y tampoco escucho música.
No suelo ver la tele ni ver películas, pero si veo alguna me gusta que sean de acción. ASÍ SOY YO.


SERGIO: Hola , me llamo Sergio Marco Illán , tengo 14 años y vivo en Altorreal. Me gusta mucho el deporte , hago natación y fútbol americano. Tambien me gustan los vídeo juegos , y quedar con mis amigos.
Mi padre es psicopedagogo y mi madre es profesora de inglés . Tengo dos hermanas Laura y Candela .
Me gusta vaguear tirado en el sofá y me califico como un chico muy divertido. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mis "artistas" favoritos son Bad Bunny beibi, Kidd Keo is in da jaus y Nikone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario